El xiringuito

El Xiringuito és una sala polivalente de 50 m2 con amplias cristaleras i equipada con nevera, congelador, una vitrocerámica (de 2 fuegos), armarios, WC i sofas.
Además, también dispone de conexión Wi-fi gratuito i conexión de antena para televisión.
Tambén dispone de una mini-cadena acon Radio, CD, USB i conexión para auxiliares, como por ejemplo móbiles o ordenadores portátiles. El equipo de sonido, únicamente se podrá utilizar en el sitio establecido, en el exerior está prohibido la utilitzación de equipos de sonido.
El espacio está equipado con todos los servicios necesarios para poder pasar una agradable velada i poder hacer una comida con la familia, amigos, o cualquier tipo de celebraciones.
Disposnemos de mesas, sillas, cubiertos, platos, vasos i copas de cava para 40 personas.
También hay una cafetera para hacer 12 tazas, i el café i el azúcar los ponemos nosotros!!

En el exterior de la sala, hay una barbacoa de alta capacidad, ideal para hacer carne a la brasa o para grupos numerosos. Para su uso, se subministra la leña (que proviene de la misma finca), peró no el carbón.
En el exterior de una de las paredes, encontramos una salida de agua, para conectar una manguera, así podemos disfrutar haciendo juegos de agua.
El exterior que envuelve el espacio, esta compuesto de varios prados i bosques mediterraneos, basicamente formados por encinas y robles, aunque también podemos encontrar ejemplares de pino piñonero, pino rojo i fresnos entre otros muchos.

Comments are closed.